sábado, 10 de octubre de 2015

PROYECTO TESORERÍA Y CARTERA

GREMLINS CHICKEN un restaurante familiar, abre sus puertas por primera vez en 1984. Una pareja de emprendedores ve la oportunidad de servir comida rápida sana recopilando los sabores del mundo en la ciudad de Bogotá D.C., en el barrio Quiroga más exactamente, donde la población conocía  de esta  forma de alimentarse “rápidamente” pero de una manera dañina para el organismo, eran prácticamente inexistentes las comidas rápidas sanas. 



Hace  35 años iniciamos en un pequeño local vendiendo empanadas, hamburguesas y perros calientes. Con el paso del tiempo fuimos viendo el gran éxito en la venta de estos productos y es así que decidimos incursionar en el mercado con el pollo asado, a la broaster y otros servicios de gran calidad.



Hoy por hoy GREMLINS CHICKEN, cuenta  con la infraestructura y los recursos necesarios para generar un excelente rendimiento a los consumidores de nuestros productos, además trabajamos con calidad y compromiso, ofreciendo a nuestros clientes los productos y servicios necesarios para hacer exitosas, placenteras y económicas, sus comidas en casa o en nuestro punto de venta, así pues, nuestra experiencia de más de 30 años, conocimiento, habilidad, productos de alta calidad, personal calificado, unido a un excelente servicio, marcan la diferencia, con respecto a la competencia, convirtiéndonos en la mejor opción del barrio Quiroga.


Ahora podemos decir con gusto que GREMLINS CHICKEN es uno de los mayores contribuyentes a la alimentación deliciosa, rápida y sana en el barrio Quiroga.





El Quiroga fue uno de los primeros proyectos de vivienda popular que organizó el entonces Instituto de Crédito Territorial (ICT). En 1950 se inició la construcción de las viviendas en unos terrenos que pertenecían a la familia Quiroga.


Dos años después, el 20 de julio de 1952, se hizo la adjudicación por sorteo de un buen número de casas, especialmente para familias de bajos recursos. De Urdaneta a Quiroga Al principio, los habitantes no sabían cuál era el verdadero nombre del barrio, pues algunos políticos trataron de llamarlo Urdaneta Arbeláez, en honor al entonces presidente de la República. Finalmente, los habitantes lo bautizaron Quiroga.


El barrio Quiroga pertenece a la localidad 18, Rafael Uribe Uribe, una de las más jóvenes de Bogotá. Se encuentra ubicada al sur oriente de la ciudad, Los barrios de esta localidad están distribuidos en cinco UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal): San José Sur, Quiroga, Marco Fidel Suárez, Marruecos y Diana Turbay.


GREMLINS CHICKEN queda ubicado en la dirección Carrera 23C  32-60 S.








Satisfacer las expectativas de los clientes con el mejor pollo a la broaster y asado.  Trabajamos con criterios de efectividad, rentabilidad y mejoramiento continuo, posibilitando el crecimiento integral.

Ofrecemos un producto de alta calidad y valor nutricional a nuestros clientes tanto interno como externo dándoles la oportunidad de vivir la experiencia de degustar un pollo de excelente calidad. 


Nuestro Objetivo, Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos sin perder el espíritu colombiano.   Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio.



Para el año 2020 seremos reconocidos como un restaurante original, solido, profesional, con calidad humana y principios éticos; que ofrece un menú variado y de excelencia, capaces de desarrollar  en cada uno de nuestros colaboradores su capacidad creativa a favor del cliente así como el mejoramiento de la calidad de  vida del equipo de trabajo para  beneficio de la empresa.   

Posicionarnos en el mercado como el mejor respecto a su sabor, calidad y economía de sus producto, garantizando la confiabilidad a nuestros clientes y respetando nuestro medio ambiente, generando así fuente de trabajo para el bien de la empresa y sus colaboradores. 


Continuar siendo un restaurante reconocido en la ciudad de Bogotá D.C., por prestar un excelente servicio.





Los valores corporativos son elementos propios de cada negocio y corresponden a su cultura organizacional, es decir, a las características competitivas, condiciones del entorno y expectativas de sus grupos de interés como clientes, proveedores, junta directiva y los empleados.

Los valores corporativos de GREMLINS CHICKEN simbolizan la convicción que nos permite fortalecer nuestro talento humano y proyectarnos hacia el futuro.

NUESTROS VALORES SON:

Somos mejores todos los días, trabajamos en equipo y aplicamos el mejoramiento continuo, comparándonos con los mejores y adoptando las mejores prácticas.

Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la organización.


Actuar congruentemente con los principios y valores personales y de la organización.
Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores.







Establecer un ambiente de colaboración, dialogo, generosidad, humildad y ejemplo con el ánimo de fortalecer las capacidades de los demás buscando responder siempre a las necesidades de los clientes.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario